Cada vez resta menos para una nueva edición de las semifinales del Torneo Regional del Litoral. En este caso, los cruces previos a los partidos determinantes están a horas de concretarse y en el Club Atlético Estudiantes ya reinan las ansias.
Ayer fueron presentadas en Rosario las semifinales de la vigésimoctava edición del interuniones, que volverá a tener presencia Albinegra tras seis años.
El CAE dijo presente a través de su capitán, Facundo Ferrer, junto a Duendes mediante Pedro Imhoff, Jockey con Máximo Oliveros y GER, de la mano de Luciano Fassoletti.
“El sábado se juega todo en Duendes, la primera semifinal va a comenzar a las 14 y la segunda a las 16, hay tiempo suficiente entre ambos partidos en caso de haber igualdad para jugar el desempate. La final se va a jugar en cancha del ganador del segundo o tercero, es decir, Jockey o Gimnasia, tal como lo estipula el reglamento de competencia.
“Por recomendación realizada a los clubes, esta prohibido el uso de fuegos artificiales, no es por ser aburridos pero hace a la seguridad de todos, es una forma de protegernos todos y en especial, de resguardar la seguridad de los jugadores”, manifestó Javier Escalante, presidente del Comité Ejecutivo del TRL.
Cabe destacar que en caso de desempate al término de los 80 minutos, se jugarán dos tiempos de 10. Si persiste la igualdad, se patearán cinco drops desde distintas posiciones y si continúa el empate se recurrirá a la letra del reglamento, comenzando por la cantidad de tries que los equipos hayan marcado en el partido.
Según lo estipularon los directivos, la entrada al evento del sábado tendrá un valor de 100 pesos y los Menores de 14 años que asistan con la camiseta de su club, ingresarán gratis.