El Seleccionado en Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), llevará adelante este fin de semana en Paraná su tercera concentración de la temporada. El mes próximo, emprendería una mini gira por Perú. Tercer Tiempo
El combinado dirigido por Clemente Minicucci, conformado por los rugbiers de mejor nivel que compiten en el Torneo Provincial, tendrá dos jornadas intesas de trabajo, en las que se aprovechará a aunar criterios e implementar nuevas estrategias colectivas, así como tratar distintos proyectos a futuro.
Desde las 20.30, el plantel compuesto por 37 jugadores se reunirá en la sede de la UER, cita en calle Urquiza 6.
En la entidad, se realizará una charla y luego se cenará. Mientras que al día siguiente, a partir de las 10.30 en el anexo El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes, el equipo tendrá su primer turno de entrenamiento.
Y, tras el almuerzo, de 15 a 17 se llevará a cabo la última práctica de la jornada, para proceder luego a la desconcentración.
El plantel convocado
En esta oportunidad, el plantel provincial estará compuesto por Walter Godoy, Germán Brauer, Víctor Abraham, Diego Bazán, Javier Febre, Rodrigo Zabala, Nicolás Rosembrock (Capibá); Martín Mayer (Cultural); Santiago Alberro, Juan Manuel Alberro, Tomás Burna (Espinillos); Eduardo Torres, Emanuel Farneda, Sebastián Rondeau (Curiyú); Juan Gusmeroli (Central Entrerriano); Diego Keiner, Matías Keiner, Eric Berg, Juan Bikaluc (Unión de Crespo); Nahuel Reinoso (Club Parque); Luciano Waisprot, Juan Rigoni, Román Galván, Gonzalo Vega (San Martin); Mauro De Ángelis, Lucas Corzo, Gabriel Gregorutti (Camatí); Agustín Bourlot, Facundo Martino, Nicolás Vera, Lorenzo Etcheverri, Emanuel Casares, Nicolás Vizcarra (CUCU); Lautaro Arellano, Cristian Benítez, Leonel Centurión y Fernando Hillairet (Álamo).
De gira
Entre las actividades previstas para este año, la UER Desarrollo tiene previsto concretar una Gira Deportiva por Perú, del 5 al 11 del mes próximo. Allí, el elenco entrerriano se mediría frente al seleccionado de Perú, mejor conocido como Los Tumis.