Buen camino

Después de la experiencia vivida en la Gira 2013 a Perú estamos convencidos que vamos por el buen camino.

Más allá de haber perdido los dos partidos por muy poco, el seleccionado ya posee una identidad de juego.  Aunque muchos critiquen, los invitamos a que sean participes de lo que venimos haciendo con la UER en el desarrollo, y difundan lo importante de este proyecto que este año lo culminaremos con una convocatoria de M16, 17 y 18 del interior.  Sentimos que puede ser un quiebre en la difusión de nuestro deporte, que se realiza con mucho esfuerzo humano y económico (no tenemos ni entrenadores ni dirigentes rentados).

 Siempre hay cosas para mejorar y eso es lo que nos hace día a día que nos involucremos aun más, por que en definitiva tenemos lo mas importante que es la respuesta de los jugadores y que todo esto es para ellos que son los que entran a la cancha.  Es una necesidad de ampliar las bases y para eso ahora viene la segunda parte de este trabajo que, sin descuidar el combinado mayor, haremos incapié en los juveniles, haciendo participes a los jugadores mayores que a fin de año estarán capacitados con el IRB1. 

Es un trabajo integral, entre todos. Por eso me tomo el atrevimiento en nombre de los jugadores y equipo técnico, en agradecer a la UER, a todos los clubes de la Provincia en apoyar esta linda locura de una semana que nos toco vivir a 35 personas que amamos este deporte. Y puedo asegurar que el ceibo está bien regado.

 

Por Clemente Minicucci, Entrenador del Seleccionado Desarrollo UER

 

 

Opinión

Leave a Reply