Rugidos desde La Plata

Al término del encuentro, los protagonistas argentinos dialogaron con Tercer Tiempo, expresando su bronca por una nueva derrota. Gabriel Baldi, desde La Plata

 

«Hoy aprendimos. En estos partidos no podemos cometer tantos errores. Nos ilusionamos porque tuvimos por momentos un buen line, un buen scrum, aunque nos caímos en el complemento», sostuvo Marcos Ayerza.

Realmente estoy sorprendido por el progreso. Aunque me voy triste porque no pudimos ganar, da mucha bronca», dijo el hooker Eusebio Guinazú.

A su turno, Juan Manuel Leguizamón destacó: «debemos pulir detalles y jugar a un ritmo intenso los ochenta minutos. No podemos cederle la pelota al rival. Es cierto aspecto nos vamos conformes por haber bajado el numero de infracciones.»

Nicolás Sánchez, quien fuera elegido como Man of The Match, expresó: “tengo una sensación muy grande de tristeza. Dos tres desaciertos, y se te alejan en el marcador, por eso nos vamos un poco tristes. En el primer tiempo fuimos muy prudentes con el tema de no cometer penales, y cometimos solamente dos. Jugamos la mayoría del tiempo en campo contrario. En el segundo tiempo hicimos cuatro, cinco penales seguidos que fue donde ellos nos sacaron diferencia”.

Rugby Championship

Leave a Reply