En diálogo con Tercer Tiempo Radio a través de Planet 95.1 Mhz., Juan Manuel Lescano, capitán del Club Atlético Estudiantes, expresó su satisfacción por haber conseguido el título en el Clausura Dos Orillas de Mayores. “Este título se toma como una inyección anímica de cara a la próxima temporada, es muy importante para nosotros”, indicó. Tomás Rico
Luego de adjudicarse el interuniones el sábado, tras ganarle al CRAI por 19 – 12 en el Parque Urquiza, Juan Manuel Lescano, hizo un análisis respecto de la conquista en declaraciones a Tercer Tiempo Radio por Planet 95.1 Mhz. y www.radioplanet.com.ar.
“En la final ante CRAI tuvimos un partido bastante trabado y disputado, pero creo que fuimos claros dominadores durante gran parte del encuentro”, explicó el medio scrum.
En cuanto a la trascendencia del campeonato logrado, Lescano añadió: “Este título se toma como una inyección anímica de cara a la próxima temporada, es muy importante para nosotros.”
“Es un buen aliciente para el año que viene, estamos contentos por el gran aporte de los chicos, los juveniles que se agregaron al plantel en este 2013 y tuvieron una buena tarea. Fue un año difícil. Estamos contentos por el campeonato, trabajamos duro durante todo el año y nos merecíamos una alegría”, sintetizo
Palpitando el Campeonato Argentino de Mayores
Aprovechando la ocasión y refiriéndose al Campeonato Argentino de Mayores, que lo tendrá a Entre Ríos jugando en el Ascenso, Juan Manuel Lescano trazó un paralelismo respecto de la preparación del seleccionado en la actual temporada y en anterioriores.
“Esta temporada la UER estuvo más desorganizada, hubo mucha desprolijidad, en otros años quizás nos habíamos preparado con más tiempo. Hasta el momento no tuvimos prácticas con buena concurrencia dado que la mayoría de los jugamos que componen el equipo, que son de Estudiantes, Rowing y Tilcara, se encuentran afectados a otros torneos con sus clubes. De todos modos, creo que a partir de esta semana el plantel va a estar bastante más completo.”
Por último, el medio scrum entrerriano analizó la zona entrerriana y dio a conocer sus expectativas. “Estamos en un grupo muy parejo, a UROBA no lo conocemos tanto pero sabemos que Santiago del Estero y Santa Fe son rivales muy fuertes. Va a ser difícil la clasificación y veo demasiado complicado el ascenso, sobre todo con el nuevo formato del torneo. De igual manera, vamos a jugar a ganar todo y con muchas esperanzas.”