Tras el título logrado el fin de semana por Tucumán, en el 69º Campeonato Argentino de Mayores, Alejandro Molinuevo, DT de los Naranjas, expresó su satisfacción por el merecido logro. Tercer Tiempo
A través de su cuenta de Facebook, Molinuevo hizo manifiesto su pensamiento, con la humildad que lo caracteriza, amén de ser uno de los máximos conocedores del rugby en el país.
“Es un orgullo y un sentimiento especial ganar otro campeonato argentino con una camiseta de la cual siempre fui hincha. Ningún título se compara a otro, todos tienen su sabor diferente. Tucumán es campeón porque los jugadores fueron un equipo, demostraron enorme compromiso, valores humanos, y gran amor por su seleccionado”, señaló.
“Para ello, entendieron que el grupo es más importante que cualquier individualidad, acataron las reglas, tuvieron un alto nivel de compañerismo y humildad, todo lo cual supieron trasladarlo a la cancha”, agregó el DT.
“Disfrutamos un hermoso proceso de entrenamientos reuniones y partidos, el camino fue satisfactorio, y como consecuencia de todo eso vino este merecido logro”, añadió Caco, que para concluir, sostuvo: “ETERNAMENTE GRACIAS a mi familia, a mis pares Boga y Homero, a mis amigos, a toda la gente que nos apoyó y estuvo siempre, en las buenas y en las malas, a Huirapuca mi Club del alma, GRACIAS, sin uds. no es lo mismo para mí.”