El Seleccionado Argentino de juego reducido no pudo contra su similar de Francia y fue derrotado 20-14 en la final de la Copa de bronce. Tercer Tiempo
En la previa a la final, el equipo Nacional había derrotado a Japón y Samoa, mejorando su performance del primer día de competencia.
En el primer partido de la jornada, el elenco dirigido por Santiago Gómez Cora había derrotado a Japón por 35 a 7. Los tantos de dicho encuentro fueron concretados por tries de Franco Sabato, Diego Palma, Gonzalo Gutierrez Taboada (2) y Lucas de Vicenzi, mientras que Gastón Revol se mostró infalible a los postes y metió las cinco conversiones.
En la semifinal de bronce, Los Pumas 7s tuvieron una sólida actuación y se impusieron 29 a 12 frente a Samoa. Tras un gran arranque, en el cual lograron ponerse 17 a 0, los capitaneados por Revol manejaron las acciones del partido, aprovechado al máximo cada pelota que tuvieron en ataque. Los tries llegaron por intermedio de Revol, Gutierrez Taboada, Palma, Coronel y Moyano, mientras que Revol concretó dos conversiones.
En el encuentro decisivo, los dirigidos por Santiago Gómez Cora fueron dominados en el principio por su rival y se fueron al descanso 20 a 7 abajo. En el complemento, un try de Ramiro Moyano achico diferencias pero no quedo tiempo, y así los galos se quedaron con el partido por un global de 20 a 14.
Argentina disputará el próximo fin de semana, la última etapa del circuito mundial, en Londres (10 y 11 de mayo). Allí, Los Pumas 7s integrarán el grupo A, junto a Nueva Zelanda, Inglaterra y Gales.