Con la presencia de más de 500 fanáticos y en un clima agradable, el Seleccionado argentino de rugby llevo a cabo este martes su primer entrenamiento de campo, en las instalaciones del Jockey Club de Salta. Tercer Tiempo
Tras aprovechar la mañana para hacer trabajos en el gimnasio, el elenco argentino arrancó la actividad vespertina con un análisis de video de lo que fue el partido del último sábado ante los Springboks, con el objetivo de ver los aciertos y los errores cometidos.
Posteriormente, Los Pumas se trasladaron a las instalaciones del Jockey Club y ante la presencia de aproximadamente 500 fanáticos, trabajaron las destrezas del duelo, las secuencias del juego y de manera separada, entre forwards y backs, ensayaron las jugadas del line out y los códigos de ataque, respectivamente.
Al finalizar el entrenamiento, los jugadores del Seleccionado se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los presentes, mientras que el entrenador, Raúl Perz, junto a Lucas Gonzalez Amorosino, Leonardo Senatore y Mariano Galarza, participaron de la atención a la prensa dispuesta, para aquellos medios que estuvieron presentes en el lugar.
Al respecto de esta jornada, todos los jugadores entrenaron normalmente, con excepción de Juan Martín Hernández y Martín Landajo, quienes trabajaron de manera diferenciada junto a los kinesiólogos, Lucas Toro y Christian Barrea.
Este miércoles, Los Pumas entrenarán en triple turno en lo que será el día más exigente de la semana. A su vez, por la tarde, a las 18:30, el DT, Daniel Hourcade, brindará una conferencia de prensa, en la cual está estipulado el anuncio de la formación inicial para enfrentar el sábado a los Springboks.