Uno y uno

En la noche del miércoles pasado recuperaron la octava fecha del Dos Orillas Juvenil Capibá y Tilcara en las categorías M15 y M17 con resultados repartidos.

Debido a la postergación que se había dado el pasado 30 de agosto, las Entidades se pusieron de acuerdo para disputar la misma en dos tandas y horarios nocturnos, merced al gentil préstamo de las instalaciones del anexo Yarará por parte del Paraná Rowing Club, dado que cuenta con iluminación artificial.

Con el arbitraje de Mario Romero en los dos choques, los amarillos ganaron en M15 por 20-10, mientras que por 27-0 los verdes se quedaron con el de M17.

En tal sentido, el miércoles próximo completarán la prorroga las divisiones menores de 16 y 18 años.

N/R. Al entrenador de la M15 de Capibá vaya reprimenda por no haber sido cortés ante el pedido de una Mamá y colaboradora de la división homónima sobre las formalidades concernientes a Mesa de Control. No hizo más que cumplir con lo que marca el Reglamento del Dos Orillas. En tanto que para el Capitán de la M17 de Tilcara, bajar decibeles en la arenga y no desprestigiar a ningún contrario con inapropiadas palabrotas como la escuchada en la previa del juego, «…hay que ganarles a estos porong…».

 

 

 

Breves

Leave a Reply