El Paraná Rowing Club no da por terminado el episodio del jugador de Provincial no incluido en la tarjeta del partido entre ambos y que fuera amonestado…
…por el árbitro y por tal causa salto en el análisis y fue denunciado por la Unión Entrerriana.
La inverosímil excusa de que fue “un error de buena fe” argüida por el club y sostenida por la URR y la USR (que cual panqueque se dio vuelta en el aire) con el voto en contra de la UER, no convence a nadie, sobre a todos los que en serio obran de buena fe.
Es prácticamente imposible que haya acción en esta semana ya que Ascúa anda por Ecuador y difícilmente se actúe sin su firma.
El reglamento prevé que se pueda apelar ante el Comité Superior que en este caso lo integran exclusivamente los Presidentes de las tres Uniones. Pablo Cárcamo (URR); Pedro Benet (USR) y Carlos Ascúa (UER) deberán aceptar la presentación y abocarse al tema. La duda es como actuará la Unión Santafesina, que es denunciante en el caso de la no presentación de la Pre Reserva de Los Caranchos, en este caso con el apoyo de Entre Ríos. Tampoco de esto se sabe algo. Transparencia que le dicen.
Cuando se conoció en primera instancia la resolución de la URR, las otras dos Uniones se manifestaron en contra con Faggi y Bruzzone respectivamente; Javier Escalante, llamó apresuradamente para decir que quedaba sin efecto y que se trataría en Santa Fe con el resultado conocido. Que paso en el medio? no lo sabemos, pero es raro.
Mancillada y sospechada la “buena fe”, es un verso.
Por Manuel Arrias