En el lugar de su corazón

En una emotiva ceremonia privada, los familiares del recordado jugador de rugby del CAE, Santiago Arques, resolvieron esparcir el martes sus cenizas en la cancha principal del Parque Urquiza. 

Santi, quien falleció tragicamente el año pasado, quedó así eternamente presente en uno de sus espacios preferidos, donde creció abrazando el deporte de sus amores y donde cultivó amistades a granel, al son de corridas, pases y tackles.

Nuestra cancha de la sede del Parque Urquiza, lugar emblemático de rugby, elevará desde ahora su sacralidad.

Arques, que nació en Paraná el 28 de octubre de 1987, integró por años equipos en diferentes divisiones del Club Estudiantes, como así también los seleccionados entrerrianos, señala un comunicado de prensa del CAE.

La Subcomisión de Rugby del CAE expresó su beneplácito por la decisión familiar y resaltó el valor que adquiere desde ahora este mítico campo de juego que albergó por décadas las enseñanzas de maestros, el aprendizaje de pequeños y jóvenes jugadores y la destreza de los miles de hombres de rugby que pisaron alguna vez su césped, ahora envestido con la perpetuidad de Santi en su lugar predilecto.

Breves

Leave a Reply