Los entrenadores del seleccionado marplatense, Fabián Maldonado y Marcelo Gilardi, anunciaron el plantel que jugará este sábado en Paraná, frente a Entre Ríos, por la 3º Fecha del Argentino. Tercer Tiempo
Este martes ya volvió a los entrenamientos Mar del Plata de cara a la tercera fecha del Campeonato Argentino Zona Ascenso, cuando enfrente a Entre Ríos.
Por esa razón este miércoles los entrenadores dieron la lista de jugadores que el jueves a las 15, desde la sede de la URMDP, viajarán a Buenos Aires. Por la noche habrá un entrenamiento con los jugadores que se sumarán de URBA, posiblemente en Belgrano Athetic, para luego cenar y continuar camino a Paraná.
A Entre Ríos llegarán el viernes por la mañana y seguramente por la tarde habrá algunos movimientos en la cancha de Estudiantes, sede del partido del sábado a las 16:30, con arbitraje del Chaqueño Diego Colussi.
En cuanto al plantel habrá 3 cambios. No puede viajar por temas laborales el wing Lucas Gatti, que será una baja sensible y en su reemplazo estará Agustín Villanueva. Los otros dos cambios son la salida de Leonardo Sestelo por Mariano Abate y el ingreso de Andrés Mercanti por Tomás Martín.
En cuanto a los 15 que jugarán ante Entre Ríos es un hecho que ingresará Franco Catuogno por Lucas Gatti y habrá que ver si se mantienen los forwards. Puntualmente si vuelve a la titularidad Rodrigo Bruni, que lo puede hacer en la segunda línea por Leandro Magneres o en la tercera por Bernardo Quaranta. Para esto habrá que esperar a los próximos dos entrenamientos.
Plantel
Mariano Alzola, Benjamín Espinal, Agustín Gómez Di Nardo, Andrés Mercanti y Mariano Rusconi (primeras líneas); Alfonso Colombo, Leandro Magneres y Bernardo Quaranta (segundas líneas); Rodrigo Bruni, Lucas Gasparri, Diego Jiménez y Manuel Riego (terceras líneas); Rodrigo Iza e Ignacio Marino (medio scrums); Lucas Savarino (apertura); Mariano Abate, Sebastián Gastaldi, Rafael Riego, Luciano Sacchetto y Agustín Villanueva (centros); Franco Catuogno y Guido Zingale (wines) y Tomás Lanfranconi (fullback).
Por Lucas Currá – Hand Off