Debido a su gran momento en la Premiership, Saracens le ofreció renovar su vínculo contractual a Marcelo Bosch, quien aceptó la propuesta y se quedará en Inglaterra hasta junio del 2017. De esta manera, el polifuncional back nacional no participará de la franquicia argentina que jugará el Super Rugby 2016.
«Uno de mis objetivos cuando llegué a Saracens era seguir aprendiendo. Pasé siete años en Francia antes de la mudanza, así que venir aquí fue un gran reto en términos de un cambio de estilo de vida y de rugby», le dijo a ESPN.
Luego, Marcelo Bosch agregó: «Yo quería aprender más y tratar de mejorar todo lo que pueda en cada aspecto del juego. Estoy muy contento de cómo se dieron las cosas hasta ahora. Todavía estoy tratando de aprender, de mejorar, y aún me estoy divirtiendo».
El «Chelo», con 40 apariciones en los «Sarries» desde su llegada en octubre de 2013 proveniente de Biarritz, valoró su renovación con el equipo inglés: «Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato con Saracens. Desde que llegué al club me trataron muy bien, y todo el mundo hizo que mi familia se sienta como en casa», destacó.
«Marcelo Bosch trabajó muy duro desde que llegó en 2013. Desde entonces mejoró notablemente en su juego y está constantemente en busca de superarse como jugador. Nos gusta su hambre y su determinación para mejorar. Estamos encantados de que haya decidido prolongar su estancia con el club», dijo Mark McCall, director de rugby de la entidad.
De esta manera, con su futuro definido, Marcelo Bosch espera por terminar de gran manera la temporada y, lógicamente, en disputar el Mundial de Inglaterra 2015 con Los Pumas.