El seleccionado argentino de rugby, conformado exclusivamente por jugadores del ámbito local, derrotó hoy ampliamente a su par de Uruguay por 36 a 14 en su debut en la Consur Cup 2015, encuentro que se disputó en el estadio Charrúa de Montevideo.
El resultado parcial del encuentro fue favorable para el seleccionado argentino por 24 a 9, con cuatro tries marcados por Facundo Isa, Martín Landajo, Matías Cortese y un try penal, en tanto que Santiago González Iglesias aportó dos conversiones.
En la parte complementaria, el seleccionado argentino estiró la diferencia con dos tries obtenidos por Santiago González Iglesias y el ingresado Juan León Novillo , quien además logró una conversión.
El representativo albiceleste se medirá con el de Paraguay, el sábado 23, en Asunción, en lo que será el final de su participación en la Consur Cup.
El equipo argentino, dirigido por los entrenadores Raúl Pérez, Martín Gaitán y Emiliano Bergamaschi, formó con Bruno Postiglioni, Matías Cortese y Matías Díaz; Guido Petti y Gerónimo Albertario; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo (capitán) y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Gabriel Ascárate, Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando; Santiago Cordero.