El jugador formado en Duendes RC, Emiliano Boffelli, estampó su firma y aseguró su futuro en el rugby argentino que se prepara para afrontar un nutrido y exigente calendario a partir del próximo año, donde se destaca la presentación de la franquicia argentina en el Súper Rugby.
A su regreso de Toronto, donde obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos con Los Pumas 7´s, Boffelli pasó por la sede de la UAR en Martínez y rubricó su contrato junto al tesorero Carlos Barbieri, por el período 2016/17.
«Estoy muy entusiasmado por todo lo que se me está dando. Es una seguidilla de cosas buenas las que me han pasado desde que empecé a ser parte de este proceso. Quedarme en el rugby argentino, apuntar a jugar en Los Pumas y cumplir el sueño de vestir esa camiseta fue fundamental a la hora de decidirme a firmar el contrato. Y por supuesto, la chance de poder disputar el Súper Rugby. Son cosas únicas, especiales, que tienen de mi parte un compromiso total y una responsabilidad enorme», dijo Boffeli.
(Prensa UAR)