Agustín Benítez, primera línea del Atlético Echagüe Club, dialogó con Tercer Tiempo y se refirió al serio incidente que protagonizaron el sábado ante Jockey de Concepción del Uruguay, en el marco del Torneo Provincial Entrerriano. El encuentro se suspendió por la cantidad de jugadores expulsados y concluyó con una gresca generalizada. El primera línea, habló además de la actualidad de su equipo.
POR PATRICIO CALCINA
El Atlético Echagüe Club se encuentra en una etapa de cambios en lo institucional y de altibajos en lo deportivo. De ello dio cuenta Agustín Benítez, integrante del pack de forwards del ex Álamo RC.
“Gracias a Dios veníamos bien, sumando gente y generándole problemas a los entrenadores en un buen sentido. Veníamos remontando con los puntos, ahora pasó esto el fin de semana y esperamos la sanción, pero estamos bien deportivamente y somos muchos”, contó el primera línea.
“Con el tema de las divisiones inferiores se nos complica. Pero tenemos muchos chicos para las infantiles, no estaría faltando sumar chicos de 15, 16 y 17 años” comentó Benítez. Luego manifestó su esperanza de poder completar las divisiones menores que faltan para poder jugar la zona Campeonato del torneo provincial.
Para disipar los malos entendidos generados el pasado domingo cuando no pudieron finalizar su partido frente a Jockey, Toto aclaró: “Solo fue el problema con uno de los jugadores de ellos. El encuentro se suspende por falta de jugadores, nosotros estábamos dispuestos a saludar al rival, pero uno de los contrincantes pateó la cara de un compañero una vez que el partido había terminado y se armó una pelea más grande. Por suerte mi compañero no sufrió lesiones graves, está bien”.
(Foto: FBK Agustín Benítez)