Martín Landajo es uno de los históricos de este grupo de jugadores de Jaguares. Tras haber transitado por los diferentes seleccionados argentinos, llega a este presente con el orgullo de poder afirmar que “se creció mucho”.
El medio scrum recordó sus inicios con la UAR y dijo: «Arrancamos por el 2009 en el Pinazo de Belgrano y ahora estamos acá en este club, con estructuras del rugby argentino que cambiaron mucho para bien, se creció bastante. Además hay muchos jugadores nuevos, jóvenes y es parte de este gran progreso».
Nuevo logo, nuevo nombre: Jaguares. Al respecto el jugador formado en el CASI opinó: “Es todo nuevo, si bien somos los mismos jugadores y casi el mismo grupo que viene trabajando hace un tiempo, el torneo es otro y el equipo es otro”.
“Estamos ansiosos y con muchas ganas de arrancar a jugar. Lo que hagamos en la cancha creo que va a ser parecido a lo que se viene haciendo: un juego exitoso y divertido pero con cambios y cosas nuevas”, contó Landajo.
“El Super Rugby es un excelente torneo, lo veía de chico y ahora me toca jugarlo. En cuanto a rugby es el mejor torneo. Juegan los mejores jugadores y los mejores equipos. Queremos que arranque ya”, dijo.
El entusiasmo por participar en el torneo va de la mano con la posibilidad de enfrentar a grandes rivales. “Conocemos a muchos jugadores de los que vamos a enfrentar, es algo que está muy bueno ya que además de jugar ante ellos, seguiremos aprendiendo de ellos”, declaró.
El primer rival como local, los neocelandeces de Chiefs, son “El equipo más completo” para Landajo. “Son los que mejor juegan y enfrentarlos de local será un gran desafío para todos nosotros”.