“No estamos contentos con el partido que hicimos”, contó un reflexivo Guido Petti desde Port Elizabeth tras el 29-22 adverso frente a Kings. “Las dos rojas obviamente que no ayudaron y se nos hizo difícil defender a lo largo del partido”, expresó el jugador surgido en el SIC.
El segunda línea destacó que pudieron mantenerse en partido: “En el primer tiempo y en los primeros minutos del segundo. Pero ellos aprovecharon las dificultades que se nos fueron apareciendo y al estar con dos más, ya pudieron dar vuelta el partido”.
“Tenemos que corregir la disciplina. Me quedo con las ganas que tuvimos y con que nunca bajamos los brazos. Con dos menos aprovechamos cada una de la situaciones que tuvimos para marcar puntos, pero al final se hizo difícil”, indicó.
El pilar Nahuel Tetaz Chaparro también resaltó que lo mejor del equipo se vio cuando con dos jugadores menos: “Nos juntamos, trabajamos juntos y nos mantuvimos en partido. Ahí se vio el gran espíritu de este equipo”, dijo.
“Es muy difícil jugar con trece jugadores y con doce mucho menos. Esta es una espina que queda y que nos hará arrancar como se debe en nuestro próximo partido. Confío en este grupo y se que va a dar todo en el final del torneo”, concluyó.