El tercera línea de Los Jaguares y Los Pumas, Pablo Matera, considera que el seleccionado argentino de rugby tiene como objetivo «lograr dos triunfos» en el Rugby Championship 2016.
El ex ala de Alumni, de 23 años, expresó sobre las metas de Los Pumas en el certamen del hemisferio sur que «hemos logrado algunos objetivos en el Championship 2015 y ahora nuestro fin es conseguir dos victorias en 2016».
Argentina debutará el sábado próximo en el Championship 2016 cuando visite a Sudáfrica en el Mbombela Stadium de Nelspruit, desde las 12.05.
«El año pasado le ganamos a Sudáfrica en Durban por 37 a 25 y sería muy bueno para ganarles otra vez y empezar la competencia con una victoria aunque ahora los Springbooks tienen un juego diferente», dijo el jugador de 1,93 metros y 110 kilogramos.
Sobre el cambio que ofrece el equipo sudafricano con respecto al de la temporada pasada, Matera añadió: «Sudáfrica ahora intenta jugar más con la pelota, utiliza más el juego con la mano, dejando de lado un poco el jugado directo y físico, con movimientos más dinámicos. El cambio siempre es difícil pero estoy seguro que es positivo y ellos van a crecer mucho».