Kremer: «Cuando me dijeron que entraba, sentí una alegría enorme»

El segunda línea concordiense que debutó este sábado con Los Pumas frente a los All Blacks. Al término del encuentro, brindó su parecer respecto a la mítica presentación argentina.

“Estoy muy contento por el debut y con sabor amargo por el resultado. Cuando me dijeron que entraba, sentí una alegría enorme. Ahora se viene otra semana dura de trabajo y entrenamiento para revertir el resultado. Lo disfruté al máximo todo lo que pude”, indicó Kremer.

“Tuvimos un primer tiempo muy bueno, y en el segundo hubo errores que pagamos caro, porque son los mejores del mundo y no te dejan pasar ninguno”, añadió.

Por su parte el paranaense Javier Ortega Desio, deslizó: “Es un rival muy complicado. Son los mejores del mundo y cualquier oportunidad que tienen, la aprovechan. Hicimos un gran primer tiempo pero no  alcanza con eso. Hay que redoblar la apuesta. Por momentos mostramos que estamos creciendo, pero hay que seguir madurando. Nos queda muchísimo. El camino es largo.”

“Recalco el primer tiempo que tuvimos. En el segundo nos desesperamos un poco, y ellos se vinieron. Cuando agarran dinámica, es muy complicado pararlos. No hay que entrar en la desesperación cuando nos marcan puntos, perder el foco. Hay que volver al juego. Creo que eso es lo que nos está pasando”, concluyó.

Breves Los Pumas