Con su inteligente y potencia, uno de los artífices del buen papel provincial fue Juan Manuel Lescano.
El medio scrum analizó la jornada inicial desarrollada por la UER en El Plumazo y fue cauto en relación a lo que viene.
“Tuvimos un día muy positivo, en el que cumplimos con nuestro objetivo de clasificar primeros en el grupo. Fuimos de menor a mayor”, comentó y reflexionó: “El choque más complicado que tuvimos fue el primero pero a medida que fueron transcurriendo los partidos nos encontramos como equipo y las cosas nos empezaron a salir”.
“El plantel se concentró cuando debió hacerlo y fuimos corrigiendo errores a cada paso. Somos conscientes que no tenemos muchas individualidades, pero como equipos estamos para dar pelea”, sostuvo.
Con su experiencia, el número 9 habló sobre los debuts de Jacinto Delbue y de Facundo Otegui en el Seven de la República y dijo: “Jacinto era el forward que buscábamos mientras que Facu era el velocista que nos faltaba. Esperemos que tanto ellos como nosotros estemos este sábado a la altura de las circunstancias”.
Sobre el cotejo de hoy, frente a Santa Fe, Lescano opinó: “Es un rival muy duro. Es el subcampeón vigente y eso no es poco. Nos conocemos mucho. De todos modos nosotros debemos concentrarnos en nuestro juego y continuar prevaleciendo con nuestro sistema para alcanzar nuestra meta”.
(Foto: El Diario)