Dos de los referentes del equipo conducido por aspirina Pérez, expresaron sus sensaciones después del gran partido que hicieron ante el sub campeón de la edición 2016 del Super Rugby. Lezana habló de la sapiencia del equipo para llevar el cotejo adelante y Senatore resaltó la madurés.
A continuación las declaraciones:
Tomas Lezana
La alegría se reflejaba en la cara de Tomás Lezana y también lo expresaban sus palabras: “Es muy importante ganar en casa. Estamos muy contentos por nosotros y por haberles dado el triunfo a la gente que vino a vernos. Nos esforzamos mucho en los entrenamientos en la semana y hoy nos salió todo eso que estuvimos practicamos”.
Metiéndose en el partido, el tercera línea remarcó que “Fuimos muy buenos en defensa, muy agresivos. Cuando hubo que apretar el acelerador a la hora del ataque jugamos de manera inteligente. Supimos trabajar el partido durante los 80 minutos y eso muestra que el equipo está madurando”.
“De a poco vamos creciendo en lo que nos propusimos como objetivo. Queda mejorar la disciplina que como se vio son cosas que nos complican mucho. Estamos esforzándonos y poniendo el foco en ese aspecto para mejorarlo”.
Leonardo Senatore
Mientras caminaba hacia la tribuna para saludar a la gente, Leo Senatore reflexionaba acerca del triunfo de Jaguares, el primero como locales. “Más importante que ganar era crecer, y crecimos en todos los aspectos del juego y también en el aspecto psicológico. Este equipo está madurando mucho y eso se nota dentro de la cancha”.
Ese paso adelante, señaló el octavo, está relacionado con la mejor capacidad del equipo para “Manejar el partido, saber cuándo tenemos que jugar y cuando no. Eso nos llevó a manejar bien el partido y estar mucho en el campo de ellos a lo largo del partido”.
El rosarino además destacó que “La defensa sigue siendo muy sólida y nos da confianza para después poder atacar cuando lo necesitamos. Al jugar bien en las zonas tenemos más aire y claridad para ser más eficaces”.
(Prensa Jaguares)