El DT de los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó la formación inicial para enfrentar el sábado a las 16:40 a Cheetahs, por la cuarta fecha del Super Rugby 2017.
Serán dos las modificaciones dispuestas por el entrenador en relación a la formación que arrancó jugando ante Lions, el sábado último. Por el lado de los backs, Juan Martín Hernández ocupará el lugar del suspendido, Nicolás Sánchez, mientras que entre los forwards, el concordiense Marcos Kremer reemplazará a Guido Petti, quien sufrió un traumatismo con inflamación en su tobillo izquierdo en el entrenamiento del martes.
Por su parte, es importante destacar la vuelta entre los relevos de Ramiro Herrera, ya recuperado de su lesión muscular y la inclusión de Bautista Ezcurra, quien podría llegar a debutar en caso de ingresar el sábado y convertirse en el jugador número 45 en hacerlo con la camiseta de Jaguares. A su vez, también fue convocado Ignacio Larrague entre los relevos, quien podría sumar sus primeros minutos en esta temporada.
El elenco capitaneado por Agustín Creevy retomó hoy los entrenamientos tras la jornada de descanso y trabajó en las secuencias del plan de juego, el ataque y la defensa. A su vez, también hubo tiempo para realizar una rutina de ejercicios en el gimnasio, tanto para los forwards como para los tres cuartos.
El equipo que presentará el entrenador Raúl Pérez el sábado a las 16.40 en el estadio de Vélez, alineará con Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Hernández y Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Tomás Lezana y Pablo Matera; Matías Alemanno y Kremer; Felipe Arregui, Agustín Creevy y Santiago García Botta.
Como suplentes estarán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Ignacio Larrague, el parananese Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra.
Jaguares llega al partido del sábado ante Cheetahs con dos victorias y una derrota.
En su última presentación le ganó a Lions 36-24 en el José Amalfitani.