A través de una carta enviada a todas las Uniones que forman parte de la Unión Argentina de Rugby, se impulsa a colaborar por intermedio de las mismas para que a través de ellas se soliciten y distribuyan alimentos no perecederos, artículos de limpieza y pañales descartables.
Varias provincias de nuestro país están siendo gravemente afectadas por las catástrofes ocurridas por las inclemencias del tiempo y que son de público conocimiento.
La carta que le enviara la UAR a las Uniones afiliadas, reza lo siguiente:
Sr. Presidente de Unión Afiliada
Nos dirigimos a Ustedes en esta ocasión, con motivo de las catástrofes naturales ocurridas por las inclemencias del tiempo y que son de público conocimiento.
Varias provincias de nuestro país están siendo gravemente afectadas por las mismas, y por esto exhortamos a colaborar por intermedio de las Uniones de Rugby para que a través de ellas se soliciten y distribuyan alimentos no perecederos, artículos de limpieza y pañales descartables.
Esperamos contar con la colaboración de todos Ustedes, para poder ayudar a paliar en este difícil momento, la situación de muchas familias.
Un cordial saludo,