Después del partido del sábado ante Western Force y en caliente, el capitán Agustín Creevy pudo hacer una reflexión sobre la derrota ante Force.
“El balance del partido, y en general, es malo. Creo que hubo mejoras en defensa pero en ataque no dimos mucho. Fallamos una barbaridad y el partido se nos fue yendo de a poco. En el final, volvimos a tener algunos errores en defensa y ellos los aprovecharon y se lo llevaron. No sé por qué se dio así, sinceramente”, dijo.
“Las chances que tuvimos de marcar.,. no pudimos hacerlo. No sé por qué”, acotó.
“El partido se dio así y entiendo que somos nosotros los responsables. Pusimos mucho énfasis en algunas cosas y en otras, no. Nosotros no supimos como revertir lo que ellos nos propusieron” analizó el referente de Jaguares y sostuvo: «Dejamos pasar una oportunidad única después de la derrota de Sharks, pero no lo digo pensando en los playoffs, lo que digo es que dejamos pasar una oportunidad de crecer como equipo y eso es lo que más nos duele».
“Antes de la ventana de junio nos queda un último partido contra Brumbies, muy difícil. Esperemos que salga mejor que este”, concluyó.