En el marco del postergado de la primera jornada del Torneo de las Tres Uniones del río Paraná, el Paraná Rowing Club se impuso este jueves por la noche en la capital entrerriana sobre Logaritmo, 28-3.
El choque, arbitrado por Ulises Ruiz, presentó un trámite parejo y la diferencia obtenida por el dueño de casa fue merecida, tras capitalizar todas las acciones que tuvo a favor.
Los dirigidos por Paúl Halle, que venían de caer ante Aguará RC en Resistencia, dominaron durante la mayor parte del período inicial y sufrieron el ajuste por parte de la visita durante el complemento.
Los Remeros ingresaron con Marcos Díaz, Lucas Lerena, Matias Ríos; Franco Dall’Ava, Ignacio Lerena; Matias Mattei, Yamil Rezzet, Hipólito Buschiazzo; Jerónimo Godoy, José María Cis; Emiliano Ruiz, Juan Pablo Taleb (c), Nicolás Elizalde, Martín Modenutti y Francisco Taleb.
En el primer tiempo, los tantos del equipo paranaense llegaron a los 11’, 15′ y 33′ mediante tries de Cis, Ignacio Lerena y Mattei, convertidos en los tres casos por Francisco Taleb. A los 20′, los Matemáticos descontaron a través de la vía del drop.
Al cabo del período inicial, las cifras fueron de 21-3.
En la segunda etapa Nacho Lerena apoyó nuevamente y Francisco Taleb convirtió para la escuadra entrerriana, que contó a su vez con los ingresos de Francisco Nin, Francisco Carbonell, Tomás Acosta Cis, Juan Bogado, Bautista Alvarez Daneri, Agustín Heit Díaz y Juan Carlos Lerena.
En Paraná, el @paranarowing se impuso sobre @LogaritmoRugby por 28-3 en el marco del postergado de la primera fecha del Torneo de las Tres Uniones del Río Paraná #TodoElRugbyEntrerriano #ConEstiloPropio pic.twitter.com/QjTLO08zgs
— Tercer Tiempo Rugby (@3ertiemporugby) 30 de marzo de 2018