Jaguares le ganó un partido complicado a Blues por 23 a 19 en el que tuvo que sufrir en demasía, porque derribó un scrum a favor que tenía para liquidar el pleito y luego le robó la pelota a los neocelandeses en la siguiente formación fija para sellar la victoria.
El equipo argentino tuvo poca posesión, pero aprovechó las situaciones que tuvo y en base a una defensa impecable logró quedarse con un triunfo muy importante.
Jaguares se había ido al descanso 11-9 gracias a un try anotado sobre la izquierda por el wing Ramiro Moyano y a dos penales de Díaz Bonilla y luego Blues lo dio vuelta a través de su apertura Black, pero los dirigidos por Gonzalo Quesada supieron recomponerse y pasar al frente, indica Clarín.
El encuentro arrancó a puro penal y luego Blues pasó al frente hasta que Jaguares se recompuso. El hooker Agustín Creevy tuvo que abandonar la cancha por un golpe en el hombro y Julián Montoya ingresó para reemplazarlo.
Jaguares formó con: Juan Cruz Mallía; Bautista Delguy, Matías Moroni, Matías Orlando, Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla, Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.
Gonzalo Quesada, entrenador del equipo argentino, metió dos cambios en el equipo titular respecto al sábado pasado: uno es obligado de Matías Moroni por la lesión del capitán Jerónimo De la Fuente y el restante es el de Juan Cruz Mallía por Joaquín Tuculet.