Luego de la formidable actuación del seleccionado entrerriano para menores de 18 años, la vista sigue centrada en cada uno de los protagonistas que este sábado vencieron de manera contundente a UROBA, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Juvenil Argentino.
Durante el desarrollo del encuentro se vio reflejado un gran nivel y uno de los destacados fue el apertura, Ramiro Schalpeter. Tuvo una sobresaliente presencia en el terreno de juego y fue determinante en el resultado marcando 12 puntos. Finalizado el encuentro, dialogó con Tercer Tiempo y manifestó sus sensaciones.
“El partido se produjo de una manera que soñábamos y anhelábamos mucho. El try que nos convirtieron en el comienzo nos hizo pensar cómo sacar adelante el partido y por suerte pudimos reflotarlo rápidamente. Llegaron los tries y nos llevamos algo que es muy importante: el punto bonus”, dijo.
En la cita, el juvenil que también se destaca en el Paraná Rowing Club, concretó dos penales y tres conversiones para aumentar el marcador. Además, continuó: “Es muy destacable el nivel que tuvieron los que ingresaron y es muy importante mantener la intensidad. Si seguimos así podemos lograr buenas resultados”.
“En la próxima fecha frente a San Juan, vamos a tratar de seguir planteando nuestro juego para ser superiores. Tenemos las expectativas de clasificar primeros, para acceder tranquilos a la siguiente fase”, finalizó.
(Foto: Gabriel Baldi)