Este fin de semana, el 8º capítulo del Torneo Regional del Litoral pasó por Paraná y dejó su huella con la derrota de Rowing ante Jockey de Rosario. Más allá del resultado negativo, los paranaenses se quedaron con un sabor satisfactorio.
En consecuencia, el remero dejó buenas sensaciones y puntos altos en diferentes fases funcionales del juego. Juan Blas Laporta, fue gran partícipe y pieza fundamental, en el desarrollo y el desenlace para concretar la clasificación al Top 8 del TRL. Tras finalizar el encuentro, dialogó con Tercer Tiempo, y manifestó sus sensaciones.
“Estuvimos cerca de lograr el empate, tuvimos mala suerte y se nos escapó sobre el final. Cometimos un error que culminó en un try de ellos y eso nos tiró hacia abajo. Hay que destacar que levantamos la cabeza y salimos adelante. Casi logramos remontar el encuentro”, sintetizó.
Además, se refirió a las ejecuciones que impactaron en los palos: “Fuimos ineficaces en etapas determinadas del juego y la mala fortuna en los tiros a los palos, marcó el partido ” . Y agregó: “Más allá de eso, no era una excusa para bajar los brazos”.
Laporta, aportó 9 puntos mediante tres penales en momentos fundamentales de la cita: “Asumí la responsabilidad de disparar con tranquilidad y confianza”. Y para finalizar, expresó: “Para el futuro debemos mejorar la disciplina en los penales para reducir la cantidad de infracciones. Es algo relevante para lo que se viene”.
(Foto: Gustavo Almeira Vera)