La Unión Argentina de Rugby oficializó cuáles serán los seleccionados que visitarán Argentina para enfrentar a Los Pumas durante la ventana de julio.
Durante tres sábados consecutivos habrá competencia con equipos europeos. El 4 y el 11 ante Francia y el 18 con Italia. Si bien ya se conoce la fecha y los rivales, aún no fueron confirmadas las sedes. Según supo Tercer Tiempo, una de ellas podría ser Salta y hubo negociaciones avanzadas con Santa Fe.
Estos serán los primeros partidos oficiales del seleccionado tras el Mundial de Japón y luego será el turno del Rugby Championship, a disputarse entre agosto y octubre, casi con seguridad en Buenos Aires (vs. All Blacks), Mendoza (vs. Australia) y San Juan (vs. Sudáfrica).
En tanto en noviembre se disputará la otra ventana con los duelos hasta el momento confirmados ante Escocia (el 7 en Murrayfield) y ante Inglaterra (el 14 en Twickenham).
El último registro de Los Pumas con Francia fue en la Copa del Mundo de Japón, mientras que la última del seleccionado galo a la Argentina sucedió en 2016, también en la ventana de junio. Por su parte, el último cruce histórico con Italia fue en noviembre de 2017 con triunfo argentino en Florencia.