Este miércoles por la noche en la chopería El Barril, de la Avenida Costanera, el Paraná Rowing Club presentó ante una nutrida presencia, su clásico Seven Interno de Rugby y Hockey sobre Césped que esta temporada llevará el nombre de Bruno «Coco» Villalba, en honor al ex jugador de la entidad que falleciera en España, en octubre pasado.
El cónclave tendrá lugar el próximo sábado 28 a partir de las 11 en el campo de deportes La Tortuguita y prevé cerrarse con un gran Cuarto Tiempo hasta el día siguiente.
«Este año tenemos que celebrar. Ha sido un buen año desde lo deportivo. Los jugadores, además de haber dejado todo en la cancha, ahora lo hicieron organizando este gran Seven Interno», indicó el flamante presidente de la Subcomisión de Rugby del PRC, Pablo Rolandelli.
«Hace 10 años que esta misma organización lo viene llevando adelante. Creemos que este Seven será superador. Junto a las divisiones tradicionales, también sumaremos de manera a las divisiones juveniles, que son nuestro promisorio futuro», dijo.
«Decidimos darle al evento el nombre de Bruno ‘Coco’ Villalba en memoria de este jugador tan querido en el club, que nos dejara físicamente este año», sostuvo Hipólito Betti, uno de los organizadores y añadió: «El certamen tendrá las categorías de Plantel Superior, Juveniles, Rugby Femenino y Veteranos. Este año optamos por hacer una suerte de ‘franquicias’ con cada equipo, en una sugerencia que tomamos de los más chicos del Plantel Superior. Con esto levantamos el nivel competitivo, porque habrá más y mejor competencia interna, lo que nos pone muy contentos».
«Confiamos en que saldrá un gran torneo, que estará hecho para que todos lo puedan disfrutar al máximo», concluyó Lucas Lerena, capitán de la Primera División.
(Foto: Miguel Reyes)