Un 30 de agosto como hoy pero de 1934, se disputaba en la Sede Social del Club Atlético Estudiantes, el primer partido oficial de la zona, entre el local y el Club Universitario de Rosario.
En aquella tarde, ante la presencia de un considerable número de espectadores, la victoria correspondió a los rosarinos, por 20-0.
En ese primer encuentro oficial, jugaba por el equipo paranaense, Raúl Uranga y por el lado rosarino, Carlos Sylvestre Begnis, quienes para 1962, inauguraron las obras en el Túnel Subfluvial Hernandarias, ya erigidos como gobernadores de Entre Ríos y Santa Fe, respectivamente, en una nueva muestra de unión entre ambas provincias, con una marcada proyección nacional.
En tanto, hace pocas temporadas atrás, se incorporó al Pub del CAE un elemento que marcó historia en los iniciadores del rugby. Se trata del Cap, que la dirigencia de aquel entonces le entregaba a los jugadores que se distinguían por su actitud en las prácticas, los partidos, dentro de la cancha y fuera de la misma.
El elemento que se agregó a las vitrinas Albinegras, perteneció a Otilio Pannuto, quien conformó el primer equipo que inaugurara el deporte en la zona y fuera donado por sus descendientes.