Luego de conocerse la buena noticia de su regreso al seleccionado argentino, este lunes la noticia sobre Juan Imhoff fue que dio positivo de coronavirus.
Así lo confirmó su esposa, la modelo Natacha Eguía con un posteo en Instagram y en el que también comentó que se contagió del virus.
El club Racing 92 de París, donde juega el wing rosarino, no había confirmado con nombre y apellido los nueve casos informados en el plantel días atrás.
Más allá del contratiempo, no peligra la participación de Imhoff en el Rugby Championship ya que al igual que los otros 12 jugadores convocados y que militan en clubes europeos, se sumarán a la burbuja sanitaria de Sidney a partir del 19 de este mes. Es decir, dos días después de la final de la Champions Cup que Racing 92 disputará ante Exeter en Bristol (Inglaterra).
Esto escribió Eguía sobre el contagio con su marido de COVID-19:
«Después de siete meses de tomar todas las precauciones recomendadas, cuidarnos, cuidar a nuestro entorno, usar máscara, alcohol en gel, distancia social y todo lo que estuvo a nuestro alcance, contrajimos el Covid-19. Hace nueve días comenzamos con los primeros síntomas y dos días después los resultados del test nos dieron a Juan y a mi positivos… Dolor de cabeza, dolor corporal, tos, fiebre, pérdida del gusto y del olfato… sensación horrible los primeros días que con el paso del tiempo y muchos cuidados, descanso, hidratación, buena alimentación a base de frutas y verduras como nos dijo el doc, fueron desapareciendo. Hoy ya pasamos el período de contagio y nos sentimos muy bien solo persisten la pérdida de estos sentidos que uno no valora mientras los tiene… Por suerte, fue una semana de buenas noticias, materias promocionadas y avance de la tesis. Ahora volvemos al ruedo con todooooooo… ¿Quién nos para @imhoffjuan_ ???»