En septiembre de 2020 nos hackearon y robaron nuestra cuenta oficial de Instagram, con más de 13 mil seguidores, mucho trabajo y dedicación adentro, con miles de kilómetros recorridos por el mundo en contenido.
Pese a los intentos con profesionales especializados en la materia, nunca pudimos recuperar la cuenta.
Frustrados, pensábamos no volver a esta plataforma, considerando que Tercer Tiempo, con 41 años de trayectoria en radio, 17 temporadas en la web y dos de streaming, iba mucho más allá.
Sin embargo, por pedido de nuestros seguidores, regresamos. Acá estamos. Nos hicieron caer pero volvemos a levantarnos.
Cómo en el rugby, también en la vida…
¡Te invitamos a que nos acompañes vos también!
UN AÑO CARGADO
La falta de actividad rugbísitca en el país, no implicó una excusa para dejar de producir contenidos de valor por parte de esta producción.
A través de la funcionalidad Instagram Live, que ofrece la red social Instagram, el medio de comunicación entrerriano llegó a los 65 encuentros, de marzo a septiembre.
Desde la cuenta @tercertiemporugby, fueron entrevistados por periodistas del staff diferentes artífices argentinos de trascendencia internacional, de ambas ramas.
Del ciclo, fueron parte jugadores de Los Pumas, Los Pumitas, Jaguares y Ceibos. También del seleccionado de Seven, del seleccionado femenino y ex jugadores nacionales que de uno u otro modo, supieron dejar su marca a nivel mundial.
Los diálogos, distendidos y sin protocolos, tienen como fin indagar y principalmente dar a conocer a los protagonistas desde otro lugar, más allá de su reconocida faceta rugbística.
Conocer su historia, saber cómo piensan, qué observan, cuáles son sus metas y anhelos, son algunos de los objetivos propuestos por Tercer Tiempo para los encuentros, cautivaron a una vasta audiencia de todo el país e incluso de otras naciones.