La Unión Entrerriana de Rugby desarrolló su Asamblea General Ordinaria

La Unión Entrerriana de Rugby llevó adelante este jueves por la noche su Asamblea General Ordinaria, conforme lo prevén los artículos 20° inc. j, 29°, 34°, 35°, 36°, 37° y 38° y concordantes de los Estatutos Sociales.

A través de la plataforma Zoom, desde la entidad que rige al rugby provincial trataron el siguiente orden del día:

a- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

b- Consideración de la Memoria y Balance General del período 2020 (al 31 de Diciembre).

c- Determinación del derecho de ingreso y anual de afiliación, conforme lo establecido en los artículos 5 y 6 de
estos Estatutos.

d- Elección de los miembros Titulares y Suplentes de la Comisión Directiva y miembros del Tribunal de
Disciplina de conformidad al artículo 43.

e- Elección de un Revisor de Cuentas titular y un Suplente de conformidad al artículo 40.

f- Resolución de toda iniciativa que haya sido debidamente propuesta en la forma establecida en el artículo
33.

g-Aceptar, rechazar y/o modificar los reglamentos, normas complementarias y disposiciones dictados por la
Comisión Directiva de conformidad al artículo 20, inc i.

h- Aceptar, rechazar las afiliaciones provisorias de nuevas entidades emanadas de la Comisión Directiva,
artículo 20 inc.d.

i- Establecer la temporada oficial de rugby para el año venidero, de conformidad al artículo 8.

j- Designación de dos delegados para firmar el acta.

(Artículo 35°: La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria se considerarán constituidas en primera convocatoria con la presencia de delegados con poderes expresos por escrito de las entidades afiliadas que represente la mitad mas uno del total con derecho a voto y en segunda convocatoria con el número de delegados con derecho a voto que se encuentren presentes, debiéndose realizar ésta, una hora después de la citada para la primera convocatoria. La
convocatoria a la primera reunión lleva implícita la convocatoria de la segunda.)

CONSEJO DIRECTIVO

Presidente: Nelson Di Palma

Vicepresidente: Gabriel Bourdin

Secretario: Alejandro Arnau

Tesorero: Juan Britos

Protesorero: Matías Gabioud

Prosecretario: Cristian Gietz

Vocal 1: Clemente Minicucci

Vocal 2: Edgar Cislaghi

Vocal 3: Diego Manzoni

Vocal Suplente 1: Andrés Gallino

Vocal Suplente 2: Humberto Venturini

Vocal Suplente 3: Alejandro Arrias

Comité de disciplina: Fernando Callejo; Santiago Brugo; Alejandro Grippo; Francisco Bonfils; y Jorge Sueldo.

Revisores de cuentas: Gastón Camet (titular); Gustavo Falco (suplente).

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