A pesar del cese en los campeonatos oficiales y la falta de actividad competitiva en líneas generales en la región, el fin de semana que pasó fue sumamente productivo para los dirigentes del Club Tilcara.
Muchas veces las crisis, como la que atraviesa actualmente el país y el mundo, impulsan a los cambios de hábitos, al desarrollo de nuevas costumbres o la modificación de rutinas cotidianas.
Un sábado más, de una temporada normal, talvez hubiera sido el día más esperado de la semana. Se hubiese tratado de esa clásica jornada de encuentros entre adversarios y amigos en El Quincho de la Ruta 18, de mucho rugby y hockey sobre césped, con un gran tercer tiempo.
Los directivos de la institución de Sauce Montrull nunca fueron esquivos al hecho de arremangarse y poner ellos mismos el hombro a la hora de realizar tareas por y para la entidad. Quizás en otros lugares, las mismas obras serías derivadas.
En este caso, lejos de interesarles el cargo que cada uno revista, desde el presidente hacia abajo, los miembros de la Comisión Directiva tilcarense se encontraron en el extenso predio de Sauce Montrull para llevar adelante diversas tareas.
En tal sentido, trabajaron por un lado en el acomodamiento y la colocación del cerco perimetral de la Cancha 3. Y por otro, realizaron tareas de refacciones generales y pintura en las paredes y rejas del quincho chico
«El trabajo en equipo siempre paga y más, si se trata de nuestra entidad», indicaron desde las redes sociales de la institución. «¡Sin lugar a dudas, fue un sábado muy productivo!», concluyeron.