Víctor Camardón llegó al Club Atlético Estudiantes a principio de los años 70, fue el responsable de convertir en un equipo renombrado a nivel nacional presuadiendo a los jóvenes y talentosos jugadores a lograr con sacrificio desafíos que eran impensables para la época. Durante los diez años siguientes la Primera División albinegra le ganó a todos los equipos que se cruzaron con ellos.
“Sin duda han escrito páginas gloriosas en la historia de nuestro club pero el mayor éxito de Don Víctor, aun después de tantos años, el sentir la misión cumplida al ver a sus muchachos unidos por el amor, la amistad, el honor que aprendieron del rugby y, sobre todo, por la profunda andmiración y agradecimiento que sienten por su entrenador.” dijo Carlos Cubasso, presidente de la Subcomisión de rugby del CAE.
Hermanados por el rugby en un tercer tiempo que lleva más de 50 años. Los exitosos jugadores históricos de la entidad del Parque Urquiza se volvieron a encontrar, con el espíritu intacto.
El pasado sábado, el histórico DT de la primera en los años 70 fue homenajeado por sus jugadores y la actual Subcomisión.
(Fuente: El Rugby del CAE)