Esta temporada, Alma Juniors de Esperanza congrega a más entrerrianos que nunca, en el Torneo Regional del Litoral.
El talento de representantes de ambas costas de la provincia se hace notar en la ciudad de Esperanza, a 45 kilómetros de Santa Fe, donde el rugby continúa creciendo y Entre Ríos tiene que ver en ello.
En la placa registrada el sábado último, de izquierda a derecha: Eduardo ‘Gacela’ Mendez, analista de video (Estudiantes-Paraná) y los jugadores Ignacio Burna (Los Espinillos-Concordia), Luciano Waisprot (San Martín-San Jaime de la Frontera), Michael Volpe (Estudiantes-Paraná), Agustín Vera (Club Universitario de Concepción del Uruguay), Rodrigo Perroud (Los Espinillos-Concordia), Agustín Ascona (San Martín-San Jaime de la Frontera), Alan Sánchez (San Martín-San Jaime de la Frontera) y Tomás Burna (Los Espinillos-Concordia).
VALORACIONES
«Terminé eligiendo Alma juniors porque influyó mucho tener compañeros entrerrianos, como los chicos de Concordia y San Jaime de la Frontera. Los conozco a todos y tengo una muy buena relación con ellos. Las expectativas para este año son adaptarme a este nuevo club, a la ciudad», sostuvo Vera.
«Alma Juniors es un club que viene hace varios años haciendo las cosas muy bien y por algo viene teniendo tan buenas campañas. Creo que los objetivos para este año pasarán por pelear el ascenso, pero a medida que vayan transcurriendo los partidos sabremos bien para qué estamos. Y, por mi parte, espero ofrecerle lo que ellos me pidan y cumplir con las expectativas que tienen puestas en mí», agregó el uruguayense.
A su turno, Waisprot indicó: «La verdad que muy feliz de poder jugar juntos con mi hermano Alan. Si bien ya hubo oportunidades en las cuales jugamos en los Sevens internos y demás, nunca antes habíamos podido jugar por ejemplo en la Primera de San Martín. Y bueno, tuvimos la oportunidad de poder hacerlo acá en Esperanza. Ojalá podamos empezar a sumar muchos más partidos los dos».
«Es un sueño hecho realidad. Desde chico le decía que algún día íbamos a jugar juntos y por suerte ese día llegó. Es algo hermoso estar defendiendo los mismos colores con él. Nos entendemos mucho», remarcó en tanto Sánchez.
Sin lugar a dudas, cada uno de estos entrerrianos desde su lugar, le aportan en tierras esperancinas una notable cuota de actitud, pasión y entrega.