Aprovechando el receso por Semana Santa, en la mañana de este jueves dio inicio a sus entrenamientos el preseleccionado entrerriano juvenil que intervendrá en la elite del próximo Campeonato Argentino de Menores de 17 años, a darse desde el 21 de octubre.
Entre Ríos comenzó sus tareas en el anexo Yarará, del Paraná Rowing Club, con la convocatoria de 40 jugadores que se encuentran trabajando en el CEDAR.
El staff, está integrado por los entrenadores: Francisco Stello, Germán Zoni, Alejandro Arrias y Héctor Salva. Cómo Manager general está Bibiana Fehr y de Manager seleccionado, Hernán Bogado.
En el certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby, la UER abrirá el juego de local ante Mendoza, luego se medirá de visitante con Salta y después frente a Córdoba en Rosario, donde tendrá lugar el concentrado decisivo.
El representativo provincial comenzó sus prácticas con buena antelación y previsión rumbo al objetivo, lo que habla de un trabajo serio y organizado, característica clave de este cuerpo técnico. Habrá tiempo para observar jugadores en pos de pulir detalles y un sistema que puede llevar al equipo lo más alto posible.