Tras el exitoso desarrollo que tuvo el Five Beach durante la pasada temporada, Central Entrerriano ya trabaja en la séptima edición de un encuentro que se convirtió en un clásico del sur entrerriano.
La cita tendrá lugar el próximo sábado 3 de febrero. Como es habitual, se dará en el balneario Ñandubaysal y prevé convocar a un nutrido número de protagonistas.
Ese sábado tendrá lugar el gran día del rugby en la temporada estival de Gualeguaychú, con el desarrollo de un certamen que se impone en el sur entrerriano.
El paradisíaco balneario Ñandubaysal recibirá a distintos clubes y combinados de diversos lugares de la provincia y de Buenos Aires, en una jornada que prevé extenderse hasta la madrugada, en una fiesta del deporte y la amistad que pretende ser completa.
Federico Espósito, del Comité Organizador, indicó que serán de la partida este año equipos solo en la rama masculina. Habrá un total de 12 clubes, que estarán divididos en la fase inicial en cuatro zona de tres y clasificarán a copa de oro, plata y bronce.
Intervendrán protagonistas de Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Nogoyá y de la provincia de Buenos Aires, que arribarán al sur entrerriano desde Cardales, Colón, Pilar y Zárate.
Espósito, sostuvo que la jornada dará inicio a las 14 con la tradicional reunión de capitanes y tendrá su kick off desde las 15. A partir de las 20 se darán las finales y posteriormente, se pondrá en marcha la entrega de premios, con DJ, sorteos, premios, regalos y demás, junto al Tercer Tiempo.
Durante todo el día, jugadores y jugadoras contarán con hidratación, hielo, frutas, asistencia médica y todo lo necesario para su confort y comodidad.
“La idea será hacer un torneo bien dinámico, en las dos canchas que armamos para la ocasión”, manifestó.
“Como siempre, el objetivo será pasarla bien, conocer gente nueva, hacer muchas amistades. Este evento genera mucha unión. Tenemos muy buenas expectativas”, dijo.
Para inscripciones o más informacion, la vía de contacto es el teléfono: +543446370427.
Ver esta publicación en Instagram