Vaya si es especial el 2024 para el Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe (CRAI), cumple nada más y nada menos que sus primeros 50 años de vida y le rinde honor a Héctor Toli Dalla Fontana con una cargada agenda de actividad que comienza el próximo sábado con un convite amistoso juvenil.
El punta pie inicial de los festejos por los 50 años del CRAI homenajeará Héctor Toli Dalla Fontana, incansable jugador, entrenador del club y Dirigente de la Unión Santafesina de Rugby, como así también de la Unión Argentina de Rugby.
Para la ocasión se reservó acción para Menores de 14, 15 y 16 años de Duendes y Plaza de Rosario, Estudiantes de Paraná y el club anfitrión. Juegos que comenzarán estos desde las 11.
En tanto los Menores de 17 y 19 años tendrán choques desde las 14.30 para concluir todos en un gran tercer tiempo y fiesta que tienen a su cargo los chicos de la M19 del CRAI.
Finalmente, CRAI los espera con los brazos abiertos desde las 10 horas a quienes compartir es inicio de festejos de su cincuentenario y obviamente rugby juvenil regional.
(Prensa CRAI / Julio Tejerina)