Pablo Matera volvió con todo ante Black Rams

Argentina es un país que muchos alrededor del mundo conocen por su apego enorme al futbol, el cual es casi una religión en este país, pero a pesar de esto, hay muchos deportes que los argentinos practican además del futbol, y uno de ellos es el rugby. El rugby es un deporte bastante interesante y que también es muy popular en este país, lo cual es algo que no muchos saben. Conocido por su tenacidad y pasión, el rugby argentino ha sido una cuna para muchos jugadores que han marcado un antes y un después, justo lo que pasa en cualquier deporte. Uno de ellos es Pablo Matera, quien es una de las estrellas de Los Pumas, la selección nacional de Argentina, y también quien tuvo un partidazo contra Black Rams mientras jugaba para Honda Heat y hablaremos un poco de su participación. También dejaremos los mejores códigos promocionales para apuestas para que puedan ser usados con total libertad.

¿Quién es Pablo Matera?

Para los que no saben quien es este señor, Pablo Matera es el ala de la selección nacional de Argentina y juega para los Honda Heat de Japón. Nacido el 18 de julio de 1993 en Buenos Aires, Matera es un jugador agresivo y apasionado que ha sido parte de la selección nacional de Argentina desde el año 2013. También ha sido una figura ligeramente controversial lastimosamente, pero esto no ha dejado que su talento sea afectado, y es por eso que sigue siendo considerado uno de los mejores y mas importantes jugadores de la selección de su país, lo que lo ha llevado a ser uno de los usuales titulares de cada partido.  Como dijimos antes, actualmente milita para los Honda Heat de Japón y es el único argentino en la liga ye en la primera fecha de la League One de Japón, Matera fue pieza clave y el jugador estrella de su equipo.

Matera vs Black Rams

El equipo de Matera jugó contra los Black Rams de Tokio el viernes 20 de diciembre del presente año 2024. Este equipo sorprendió a los Honda Heat en la primera etapa gracias a las jugadas y maestrea del neozelandés TJ Perenara, y aunque parecía un partido difícil, Honda Heat y Matera supieron reaccionar rápidamente. Matera dio un excelente partido por su parte, y fue pieza fundamental en el ultimo tramo del partido cuando al minuto 70 recibió la pelota cerca del ingoal y logró meterse a pesar de los incansables intentos de la defensa del equipo de Tokio. Honda Heat logró ganar 23 a 21 gracias a un penal ejecutado por Manu Vunipola. Fue una gran victoria y Matera fue de los más importantes de este partido.

Conclusión:

Pablo Matera ha sido importante tanto para Argentina y para los Honda Heat, y es bueno verlo jugando bien. Todos esperamos que el próximo año 2025 sea un buen año para él ya que todos sabemos que tan buen es él.

Destacadas Internacionales