Agustín Creevy: «No fue el partido que queríamos»

El capitán de Los Pumas hizo alusión a la caída nacional en Mendoza y fue autocrítico.

«Nos costó mucho el ritmo que propusieron ellos», señaló y agregó: «Australia siempre juega a un buen nivel, en el que no frena ni un segundo la pelota y esta vez nos costó».

Entre los aspectos para rescatar, el hooker sostuvo: «Por momentos el sistema anduvo bien así como el scrum, aunque debemo mantenernos con esa vitalidad los 80 minutos de partido para poder ganar».

Por su parte, el medio scrum Martín Landajo indicó: «La sensación que nos llevamos es amarga. Quizás el resultado es un poco mentiroso pero a la vez justo».

«Nos faltó juego y unos pocos errores nos complicaron y nos costaron el partido», dijo.

Al tiempo, el tercera línea Juan Martín Fernández Lobbe añadió: «Nos encontramos con una buena defensa y no fuimos del todo precisos».

«Tenemos que seguir con el sistema que queremos Sabemos que si miramos una semana atrás quizás hayamos dado un paso atrás, pese a que es difícil hacer un análisis en caliente», expresó el jugador del Toulon.

En tanto el apertura Nicolás Sánchez, agregó: «Perdimos jugando. Estamos con bronca pero queremos mantener el estilo de juego de intentar todo el tiempo».

«Sabemos que tenemos mucho por mejorar y las semanas que se vienen serán clave. No tenemos que perder de vista que nuestro objetivo principal es el Mundial y debemos seguir trabajando para eso», concluyó el tucumano.

Breves