La capitana del seleccionado juvenil de la UER palpitó un nuevo Seven de la República.
El próximo sábado 26 y domingo 27 de este mes se disputará la 6° edición del Seven de la República en la ciudad de Paraná y para eso el elenco juvenil de la Unión Entrerriana de Rugby viene trabajando hace un tiempo en vistas a esta competencia tan importante. Su capitana, Agustina Loker, empezó a vivir, junto a Tercer Tiempo, lo que será la participación de la Unión Entrerriana en la cita nacional. La jugadora de Curiyú RC destacó la unión y el compañerismo que destaca al grupo. Asimismo, Agustina aseguró es un sueño cumplido poder ser la capitana del seleccionado.
Declaraciones
«Estoy muy eufórica por participar de este seven; me emociona mucho poder volver a disfrutar de este hermoso torneo. Tengo expectativas altas para esta competencia; siento que si damos lo mejor y confiamos en nosotras mismas vamos a tener grandes resultados» comentó Loker.
En cuanto a la posibilidad de ser capitana del equipo dijo: «personalmente es un sueño cumplido poder ser la capitana del seleccionado; admiré a las capitanas que tuve y de ellas aprendí mucho. Trato de ser un ejemplo a seguir para mis compañeras y, estar ahí y asegurarme de que disfruten esta experiencia que tanto merecen».
Asimismo, la jugadora de Curiyú destacó el compañerismo que hay en el plantel y aseguró que «el equipo se encuentra con muchas ganas disfrutar y jugar este seven; este año el equipo se reformó casi por completo ya que muchas chicas pasaron a mayores. Aun así, logramos formar un equipo muy bueno; si una se cae la levantamos entre todas porque de eso se trata; de ponerse en el lugar de la otra, de apoyarla y decirle «vos podes». Este equipo tiene mucho compañerismo».
Por último, se refirió a los rivales en la fase de grupos: «las uniones a las cuales nos enfrentamos tienen un buen nivel; son chicas muy hábiles, con bases sólidas».