New Zealand Rugby confirmó la contratación de Brad Mooar, quien se unirá al staff técnico de los All Blacks con Ian Foster como Head Coach.
Mooar, proviene de Scarlets, y el ente que regula el rugby neozelandés dio a conocer que llegaron a un acuerdo con el club galés para permitir que comience su trabajo en su nuevo rol con los All Blacks.
Con esta última incorporación, se completa el nuevo equipo asistente del flamante entrenador de los hombres de negro, Foster. Mooar se centrará en el ataque; John Plumtree estará a cargo de los forwards; Greg Feek se pondrá al frente del scrum; y Scott McLeod se encargará de la defensa.
En este sentido, Foster, dijo: “Estamos encantados de que Brad haya confirmado su vínculo con nosotros. Sé que el nuevo grupo de entrenadores está entusiasmado y ansioso por entrar en su trabajo la próxima temporada y esperamos darle la bienvenida a Brad una vez que cumpla con sus compromisos con Scarlets. En nombre de los All Blacks, también me gustaría agradecer a Scarlets por su comprensión sobre la salida de Brad».