Capibá, conmovido por un nuevo hecho delictivo

El pasado sábado, en pleno desarrollo de partidos juveniles enmarcados en el Torneo Dos Orillas entre Capibá y Tilcara, la sede Amarilla fue otra vez, el epicentro de un hecho delictivo, supo Tercer Tiempo.

Un reconocido malviviente que reside en el propio barrio que lleva el nombre de la institución, identificado por la Policía, se acercó hasta la puerta de ingreso al club en donde una mamá voluntariosa de encontraba cobrando el acceso de los automóviles, a fin de generarle un ingreso a la entidad. Allí, el delincuente disparó dos tiros al aire y le arrebató a la mujer la recaudación del día (que rondaba en $4.500) y su teléfono celular.

Un momento de tensión se vivió durante la jornada, considerando la presencia de un considerable número de jugadores menores, referees, entrenadores, dirigentes y espectadores.

Lamentablemente no es la primera vez que un episodio de estas características ocurre en Capibá. En enero último, inadaptados habían ingresado al club en horas de la madrugada. En  la ocasión sustrajeron bebidas y elementos de la cantina. Los productos habían sido adquiridos por la Comisión Directiva de la institución para trabajar la sede durante la vigente temporada estival. En tanto que en 2010, 2012 y en octubre de 2016, desconocidos ya habían delinquido en el predio.

Destacadas Entre Ríos