Continúa una disputa sin sorpresas en el Torneo Regional Femenino del Litoral y el mejor equipo de la zona, Cha Roga de Santo Tomé, sigue liderando cómodamente. La fecha, fue la quinta del certamen y se desarrolló en las instalaciones de Unión de Crespo. Tercer Tiempo
En una soleada tarde dominical en Crespo, se llevó a cabo con un tinte quizás de desprolijidad, la 5° Fecha del Torneo Regional Femenino del Litoral.
La jornada, no tuvo referees designados y solo obraron de mediadores Gabriel Pereyra, jugador crespense y Marcelo Reyes, que si bien es árbitro oficial, se encontraba simplemente acompañando a la delegación de Cha Roga, que resultó el equipo más ganador nuevamente, marcando amplias diferencias sobre el resto.
Por su parte, por razones económicas, Yaguarones de San Nicolás no asistió a la jornada ni tampoco lo hizo Camatí de Viale, en el segundo nivel.
Por la UER, Unión anfitriona, se hicieron presentes los directivos José Lesci y José Ugalde, responsables del rugby femenino entrerriano, quienes compartieron las alternativas de una fecha que arrojó los siguientes marcadores: Álamo RC 24 – Unión 0; Alma Juniors 0 – Cha Roga 38; ARFP 34 – Unión 0; Alma Juniors 22 – Álamo 7; Cha Roga 36 – ARFP 0; Alma Juniors 37 – Unión 0.
Posiciones: Cha Roga 75, Alma Juniors 55, Álamo 52, ARFP 42, Yaguarones 21, Unión de Crespo 12.
La próxima jornada, se disputará el 4 de agosto en la localidad bonaerense de San Nicolás y prevé estos partidos: Cha Roga – Unión; Unión – Yaguarones; Álamo – Unión; Álamo – ARFP; ARFP – Alma Juniors; Alma Juniors – Cha Roga; Alma Juniors – Yaguarones; Cha Roga – Álamo y Yaguarones – ARFP.
Gentileza: Juan Elías