Este sábado, en el norte entrerriano la ovalada se hizo presente, ya que se llevó a cabo una serie de compromisos amistosos para la preparación de los protagonistas de cara a la temporada que se avecina.
En la tarde se hicieron presente en las instalaciones de Curiyú de Chajarí, los locales juntos a San Martín de San Jaime de la Frontera y Almafuerte de Buenos Aires. El resultado fue positivo cada uno de los participantes.
Un día perfecto fue espectador de una brillante jornada de rugby. A partir de las 15.45, el balón comenzó a moverse con la presencia del conjunto anfitrión enfrentándose al combinado bonaerense.
La igualdad se exhibió durante gran parte del partido, pero en momentos precisos y determinados, el elenco blanquiverde impuso su juego gracias a la superioridad individual sobre el rival, de manera dinámica y eficaz. De este modo, el equipo dirigido por Clemente Minicucci se llevó el triunfo por 15-5.
Por otra parte, en el segundo turno San Martín fue derrotado de manera contundente por el equipo “B” del club que participa de la zona Desarrollo de la URBA. El vencedor fue claro dominante de principio a fin del encuentro, logrando una superioridad absoluta en el desarrollo del encuentro. El enfrentamiento culminó 19 a 0.
Y como característica principal de este maravilloso deporte, luego de un intenso y vibrante día de rugby, bajo un clima de festividad y alegría, no podía faltar el Tercer Tiempo… y como en cada competencia disputada en la provincia, estuvo Tercer Tiempo.