Jaguares consiguió su segunda victoria (de dos) como local en lo que va del Súper Rugby. Este cálido en el estadio José Amalfitani, demostró un gran nivel de juego y venció a Cheetahs por 41-14.
Los capitaneados por Agustín Creevy se mostraron contundentes en su ataque y sólidos en defensa, lo que les permitió irse al descanso con una diferencia de 24 a 7. En la primera mitad, los tries argentinos fueron apoyados por Ramiro Moyano (en dos ocasiones) y Matías Alemanno. La buena puntería de Juan Martín Hernández sumó los puntos restantes.
Los delanteros tuvieron una dura labor en el complemento. El equipo visitante levantó su nivel y logró tener en aprietos a los dirigidos por Raul Pérez en distintas ocasiones, hasta que marcaron try por intermedio de Dweba. Sin embargo, la buena defensa de Jaguares prevaleció y pudo salir airoso de los peligrosos ataques.
El resultado final fue de a favor de los argentinos. lo que marcó la tercera victoria en lo que va del certamen.
Unas 10.000 personas se acercaron a Liniers para alentar al equipo. El próximo fin de semana Jauares recibirá a Reds, que viene de caer ante Lions.