El jugador de Jaguares Santiago Cordero, sufrió un accidente automovilístico ayer por la noche mientras regresaba a su casa, que lo dejó con algunos golpes y molestias pero sin lesiones de gravedad.
Cordero ingresó algunos minutos en el partido ante Stormers por el Personal Super Rugby y luego se marchó a una reunión familiar. En el camino de regreso a su casa, tomó el Camino del Buen Ayre, donde perdió el control del vehículo y volcó, sin involucrar otras personas y vehículos, quedando a la vera del camino.
“Estaba regresando a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto. Por suerte fue solo un susto y estoy bien”, dijo Cordero.
Muchas gracias a todos por los mensajes! Por suerte no fue nada grave y estoy impecable! ?
— santiago cordero (@santicordero15) 28 de marzo de 2016
Al jugador se le realizaron estudios para controlar lesiones, que fueron descartadas rápidamente y ya se encuentra en su casa. Por lo tanto, el back no viajará esta noche con el plantel a la gira por Nueva Zelanda como estaba planeado, sino que se unirá en el segundo tramo junto a otros compañeros. Su lugar en el plantel será ocupado por Ramiro Moyano.